Cuentas gestionadas

Preguntas frecuentes

El inversor tiene que abrir una cuenta en el bróker Key to Markets para poder ser vinculado a la cuenta PAMM de JGM Traders. Key to Markets es un broker independiente que ofrece acceso a los mercados financieros para clientes Institucionales, corporativos e individuales.

Una cuenta PAMM es una fórmula de inversión colectiva que ofrece importantes ventajas para aquellos inversores con menos conocimientos sobre los mercados financieros o que simplemente prefieren aprovecharse de la experiencia de otros traders para obtener beneficios.

Con este método las ganancias y pérdidas obtenidas por el gestor, se distribuyen de forma equitativa entre los inversores en relación con el capital que cada uno de ellos ha aportado al abrir la cuenta, además permite diversificar el riesgo.

Disponemos de 2 cuentas PAMM, las cuales la única diferencia es el riesgo. Tenemos la cuenta JGM High Risk & Return (HIGH-R&R) en la cual el Drawdown es mayor que en la cuenta normal. A su vez, los beneficios suelen ser mayores que en la cuenta con riesgo moderado.

Es la caída que sufre nuestra inversión mientras están las operaciones abiertas. Son caídas momentáneas en las cuales podemos ver nuestra bajadas de capital de nuestra inversión, pero son caídas las cuales se suelen recuperar, es decir, pérdidas no ejecutadas.

El Drawdown en la cuenta conservadora no es mas del 10% manteniéndose normalmente en valores del 3 al 6 %.

Sin embargo en la cuenta de alto riesgo si podemos ver valores de caída muy superiores. Ya esta en el perfil de riesgo de cada inversor la decisión de invertir en alto riesgo o bajo.

El único que tiene acceso a su dinero es el propio inversor. El deposita o retira en función de sus necesidades. Los gestores, lo único que hacen es operar su propia cuenta, y a la vez, se replican las operaciones en los inversores, siempre de manera proporcional al capital de cada cuenta, con lo que si el gestor gana un 3% un mes, el inversor también genera ese 3% de su capital invertido.

KEY TO MARKETS solo actúa como intermediario y no invierte su propio capital en operaciones especulativas. Las contrapartes de cada transacción son solo bancos de primer nivel. Los fondos de los clientes se mantienen estrictamente en cuentas segregadas en bancos primarios con alta calificación crediticia.

KEY TO MARKETS NZ Limited es propiedad y está controlada en su totalidad por KEY TO MARKETS (UK) Limited, una compañía registrada en el Reino Unido y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro FCA 527809) y con el pasaporte MiFID puede continuar su negocios en todos los países europeos sujetos a las regulaciones de MiFID.

KEY TO MARKETS Esta registrado como empresa de servicios de inversión extranjera en la Comision nacional del mercado de Valores (CNMV) con nº 2744

No, por mantener el dinero, no se cobra comisión alguna. No se cobra tampoco a la hora de depositar fondos e incluso el bróker ofrece una retirada al mes, sin coste.

La única comisión que retirará automáticamente el bróker de tu inversión, es la comisión de gestión en beneficios generados, si no hay beneficios no se cobra nada.

La respuesta es NO, en la cuenta de bajo riesgo, el principal objetivo es el mantenimiento del capital y la exposición mínima.

Sin embargo en la cuenta de alto riesgo, aunque es difícil perder la totalidad del capital, podemos tener algún evento inesperado que pueda llegar a dejar la cuenta tocada si se produce en momentos de alto drawdonw pero siempre el objetivo máximo es la conservación del capital.

Cada uno de los inversores replica nuestros resultados sin importar que no tengan conocimientos en mercados financieros. Del mismo modo tampoco dedican tiempo, al replicarse las operaciones automáticamente y sin necesidad de ordenador ni cualquier otro sistema informático.

Si, en cualquier momento. Key to markets disponde de un portal de cliente muy amigable y cómodo en el que podremos ver el cualquier momento el estado de nuestra cuenta.

Si, pero, antes se debe avisar al gestor para que tome las medidas oportunas antes de retirar el dinero, normalmente avisar con 15 días de antelación esta mas que bien. De todas maneras si en el momento de comunicar una retirada, la operativa lo permite, se puede tener el dinero al día siguiente de realizar la petición.

No, el inversor no esta obligado a permanecer un tiempo determinado, puede desvincularse cuando lo desee. Solo es obligatorio estar 1 mes para poder ver algo de resultados en tu cuenta, a partir del primer mes se puede retirar la inversión.

Rellena el siguiente formulario para comenzar el proceso de unirte a nuestra cuenta PAMM y ponte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto, vía email o telefónicamente.