Seguro que si te gusta el mundo del trading has tenido que oír aquello de: “pufff, yo no hago trading porque es que para eso hay que tener mucha pasta”…¡¡¡inocentes!!!!

En realidad, hay formas de hacer trading aunque no tengas una fortuna. ¿¿¿Cómo??? Pues, por ejemplo, formándote. Sí. Si te formas en el mundo del trading, podrás acceder a gestionar cuentas que ponen a nuestra disposición algunas empresas con fondos de inversores particulares y empresas, para así poder incrementar sus beneficios gracias a las operaciones de terceros, nosotros como operadores. Es decir, se trata de una jugada perfecta en la que todos ganan.

Esta capitalización que ofrecen estas empresas para ponerlo a disposición de traders es algo que a nuestro equipo le toca muy de cerca, por lo que sabemos de qué hablamos. Y es que, nuestros expertos actualmente operan en los mercados precisamente con el capital de otras empresas que apuestan por su experiencia y conocimientos.

Eso sí, si quieres que este tipo de empresas confíen en tu buen hacer es preciso que acredites una formación adecuada, como la que podemos darte en JGM Traders, por ejemplo.

De hecho, quienes se forman con nosotros tienen la posibilidad de practicar con este tipo de capital, siempre bajo la supervisión y con los consejos de nuestros profesores, de tal manera que, efectivamente, pueden hacer trading, sin importar cuánto dinero tengan.

Disponemos actualmente de 2 cuentas capitalizadas por estas empresas, las cuales operamos día a día, y las cuales tú también puedes optar a operar, con un balance desde 25.000$ a 250.000 dólares que ofrecen para el operador que realmente demuestre consistencia en el tiempo, mediante las pruebas que ellos requieren.

También recordarte que tú mismo como futuro trader, si tienes algo de capital pero no lo suficiente para operar,  tienes la opción de invertir tu capital en otros traders para que mientras te formas y desarrollas como trader profesional, puedas ir recogiendo algo de beneficio del mercado y así cuando termines tu formación puedas disponer de un capital más elevado, para operar en el futuro o simplemente para que tu formación te haya sido menos costosa, recuerda visitar nuestra sección “cuentas gestionadas” en la que obtendrás información de como hacerlo….

Además, si ya eres rentable y quieres gestionar una cuenta capitalizada, pasa por nuestras instalaciones, te daremos más información, y un código descuento para hacer las pruebas de estas empresas…

2 Comentarios

  • Jonathan
    Publicado 09/05/2020 05:57 0Likes

    Me gustaría emplearme en el mundo del trading

  • Jose
    Publicado 20/06/2020 13:55 0Likes

    Deseo aprender a operar con trading sin invertir

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy