cuentas_gestionadas

01

Si usted es inversor y no obtiene beneficios, JGM Traders no obtiene beneficios
El objetivo principal es la conservación de capital y el bajo riesgo, además de tener un rendimiento positivo a lo largo del año en curso.

02

JGM Traders, en ningún caso tendrá acceso a capital de terceros. JGM Traders, recibirá en concepto de “Performace FEES” una retribución de los beneficios generados a los inversores por parte de la gestora de capitales correspondiente, con una política de “marca de agua”. Su capital estará protegido por la regulación correspondiente en cada uno de los productos de inversión gestionados.
Esto permite a los posibles inversores realizar una inversión financiera en los productos gestionados por JGM Traders de forma LEGAL Y SEGURA.

03

En JGM Traders gestionamos cuentas reales con capital propio de la empresa. Para ello, cedemos los derechos de explotación de nuestras cuentas reales a gestoras de capital reguladas. Así, logramos que cualquier persona que quiera invertir su capital en un producto comercializado por estas gestoras, tenga el respaldo de la regulación correspondiente.